EMOLTV

Crean un increíble sauna-móvil usando una antigua furgoneta rusa

El vehículo sufrió grandes modificaciones que lo dejaron como un sauna con ruedas que incluso superó la prueba de conducción.

11 de Febrero de 2019 | 11:46 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
imagen
Captura Youtube
SANTIAGO.- El canal de Youtube Garage 54 ENG es especialista en poner a prueba autos antiguos y realizar extraños experimentos como cuando sumergió un Lada en un lago durante seis meses. Ahora, el equipo se encargó de realizar una de las más raras modificaciones al convertir una furgoneta UAZ en un verdadero sauna móvil.

Todo comenzó con la idea de Vlad, el rostro principal del canal, de crear un vehículo especial para estos días fríos en Europa que entregara todas las comodidades durante la conducción.

Fue así que puso manos a la obra y tomó una antigua furgoneta soviética UAZ, conocida popularmente por su robusta estructura, para convertirla en un sauna con ruedas.


Lo primero que hizo fue despojar de todo lo innecesario al vehículo, dejando solo el chasis que serviría de base agregar una estructura totalmente distinta a la original. De esta forma Vlad reemplazó el metal por troncos de madera dejando irreconocible a la furgoneta.

El siguiente paso fue agregar detalles como ventanas, techo, asientos de troncos e incluso una estufa para temperar el ambiente.

Así las cosas, el vehículo pasó a convertirse en un sauna con ruedas y también superó la prueba de conducción, aunque con inconvenientes propios de un coche de tales características.

Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?