EMOLTV

Así es la nueva versión tope de línea del modelo WR-V de Honda

La nueva variante llegó a Chile durante las últimas semanas y uno de sus atributos son sus asientos de cuero y sistema climatizador touch.

12 de Febrero de 2019 | 17:09 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
imagen
Honda
SANTIAGO.- Honda presentó en Chile hace unos días la nueva versión tope de línea de su popular WR-V que buscará ganar más terreno en el exigente segmento de los SUV del mercado nacional con novedosas prestaciones como un mejorado sistema de audio.

La denominada versión EXL vendrá equipada con la caja de transmisión automática con CVT, sumando interesantes elementos de confort y tecnológicos como asientos de cuero, el sistema climatizador Touch, una pantalla a color Touch de 7 pulgadas compatible con Apple Carplay y Android Auto con navegador GPS.

Al igual que las otras versiones, el modelo tope de línea del SUV WR-V sigue con su diseño exterior robusto con un frente imponente y una suspensión elevada, que lo convierten en un perfecto compañero para los viajes.

Además, destacan sus llantas de aleación color deportivo bicolor aro 16, barras laterales del techo cromadas, neblineros, espejos laterales con señalizadores y luces de día LED.

Bajo el capó, en tanto, destaca un eficiente y dinámico motor de 1.5 litro VTEC de 16 válvulas, capaz de entregar una potencia máxima de 120 HP a las 6.000 rpm, con un torque de 145 Nm a las 4.600 rpm.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?