EMOLTV

Kia presenta edición limitada de su popular SUV Soul

La nueva versión, que solo tendrá 100 unidades disponibles, incluye novedades en equipamiento y diseño exterior.

14 de Febrero de 2019 | 12:41 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
imagen
Kia
SANTIAGO.- Como uno de los modelos más populares de Kia, el Soul llegó en una nueva versión a Chile en el denominado Special Pack que estará limitado a solo 100 unidades que incorpora novedades en diseño y equipamiento.

La nueva edición del modelo destaca por la incorporación de elementos que son exclusivos y que no se encuentran actualmente en ninguna otra versión.

De esta manera resalta un climatizador & clean air, el cual regula la temperatura interna de manera automática y eficiente, reduciendo el consumo de combustible y ajustándose a las preferencias del conductor, radio touch 8” con conectividad Android Auto y Apple Carplay y cargador USB en consola central trasera.

Además, incluye nuevos aspectos destacados de diseño exterior como luces delanteras de proyección, luces diurnas y de posicionamiento LED, además de luces traseras LED las cuales buscan lucir un auto más moderno y renovado.

Por último, se agregaron parachoques negro brillante, espejo exterior color carrocería y negro brillante y manillas cromadas exteriores, los cuales le dan una apariencia moderna.

Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?