EMOLTV

Volkswagen presentará en Ginebra la versión deportiva del T-Roc

El vehículo fue probado en el circuito alemán de Nürburgring por parte de la división Volkswagen R y apunta a tener mayor potencia y diseño deportivo.

14 de Febrero de 2019 | 14:32 | Europa Press
imagen

Boceto del nuevo modelo.

Volkswagen
SANTIAGO.- La marca alemana Volkswagen dará a conocer en la próxima edición del Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebrará entre el 7 y el 17 de marzo, el prototipo T-Roc R, que adelanta lo que será el tope de gama del T-Roc.

Este vehículo supone una versión más deportiva del T-Roc, orientada al rendimiento, con diseño interior y exterior 'R'. Volkswagen recordó que el T-Roc se lanzó en 2017 y desde entonces se han vendido más de 200.000 unidades en todo el mundo.

"El nuevo T-Roc R amplía el carácter generalista del crossover compacto con una variante eminentemente deportiva, dirigida a aquellos clientes que creen que una apariencia estilizada es tan importante como un rendimiento superior durante la conducción", indicó la empresa.

Este prototipo se ha desarrollado y probado en el circuito alemán de Nürburgring por parte de la división Volkswagen R. En su creación también tuvo en cuenta la experiencia de pilotos como el Campeón del Mundo de WRX, Petter Solberg, y del piloto de fábrica de Volkswagen, Benjamin Leuchter.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?