EMOLTV

Audi muestra detalles de su nuevo compacto eléctrico Q4 e-tron

El vehículo luce un aspecto robusto gracias a sus líneas marcadas y "cintura" imponente que le entregan una imagen musculosa.

16 de Febrero de 2019 | 08:27 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
imagen

Así es el concepto.

Audi
SANTIAGO.- A pocos días de una nueva versión del Salón de Ginebra, que se desarrollará entre el 7 y 17 de marzo, son varias las marcas que han adelantado detalles de lo que ofrecerán en la cita automovilística. Y en ese contexto la última empresa en sumarse fue Audi que presentó los primeros bocetos del Q4 e-tron, su próximo compacto eléctrico.

La marca de los cuatro anillos mostró el futuro modelo que busca convertirse en el vehículo accesible de Audi en el segmento eléctrico y que podría entrar a producción entre finales del 2020 e inicios del 2021.

Las imágenes muestran un vehículo con líneas finas y marcadas con estilo coupé que le entregan una apariencia robusta pero a la vez deportiva. Su altura también es algo que destaca en los bocetos de Audi, pues se muestra con una importante diferencia del suelo.

Sus ventanas, en tanto, lucen un aspecto más bien estrecho acompañadas de una "cintura" imponente que le entregan una imagen musculosa al nuevo modelo eléctrico.

Por otro lado, los faros son alargados y "afilados" que se funden en una imponente parrilla con el logo de Audi y la leyenda e-tron en la zona baja.

Otro de los puntos que deja ver Audi en sus bocetos son sus espejos retrovisores aerodinámicos y llantas con un diseño futurista.

Por el momento la marca no ha informado los datos de motorización que equipará el modelo, pero la prensa internacional especula que pueda alcanzar los 500 kilómetros de autonomía.


Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?