EMOLTV

Aseguran que el primer vehículo producido por Apple sería una furgoneta eléctrica

Según publicó la revista alemana Manager Magazin, el modelo llegaría en tonos negro y plata con una propulsión totalmente eléctrica.

22 de Febrero de 2019 | 14:11 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
imagen
Shutterstock
SANTIAGO.- Los rumores que apuntan a que Apple trabaja en su propio vehículo autónomo han ido en aumento desde que a finales del año pasado la empresa de la manzana contratara a uno de los diseñadores de mayor perfil de Tesla, Andrew Kim. Aunque a la fecha no hay confirmación oficial, la prensa extranjera volvió a especular con un coche propio de la compañía tecnológica y de hecho adelantan que será una furgoneta eléctrica.

La revista alemana Manager Magazin aseguró que Apple "ha dado aire fresco a sus planes de desarrollar un vehículo" que podría llegar "en forma de furgoneta eléctrica" durante los próximos meses, ingresando así al competitivo mundo de la industria automotriz.

De hecho, la publicación que cita a fuentes anónimas indicó que ya se han visto prototipos pintados de color negro y plata, mientras que el interior aún es un misterio en el que se encuentran trabajando los ingenieros.

Como si fuera poco, Apple también estaría trabajando en desarrollar sus propios motores y baterías con los que equiparía a su primer modelo.

Todo este trabajo se enmarca dentro del "Project Titan", un programa de vehículos eléctricos y autónomos de Apple que podría ver la luz durante los próximos meses.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?