EMOLTV

Keith Richards, guitarrista de The Rolling Stones, sufre el robo de sus motocicletas con alto "valor sentimental"

El legendario integrante de la banda británica tenía una colección de motos enduro que fue sustraída de su mansión en Reino Unido.

04 de Marzo de 2019 | 17:09 | Redactado por Diego Almazabar, Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- Una insólita alza de robos de motocicletas viene afectando hace algunos años al Reino Unido y ahora la sustracción de estos vehículos afecta nada menos que a Keith Richards, el legendario guitarrista de The Rolling Stones.

Según señaló el sitio Jalopnik, un grupo de individuos entró a la mansión del músico en West Wittering (Chichester) para llevarse seis ejemplares de su colección personal aprovechando que no estaba en su hogar el pasado 25 de febrero.

Aunque las especies robadas no se caracterizan por su alta gama, tendrían un alto valor sentimental para Richards, ya que son parte de una colección especial de motos enduro, algunas de ellas con más de 40 años de antigüedad.

Las motocicletas robadas serían una KTM 495 blanca (1981), una Maico 490 en rojo (1981), una Maico 400 en rojo y plata (1977), una Beta 300 EVO de Trial (2013), una Husaberg 390 (2011) y una Gas Gas 300 Enduro.

Recientemente -quizás producto de lo mediático del caso- la policía de Chichester publicó en Facebook las especificaciones de cada modelo para pedir la colaboración de los ciudadanos.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?