EMOLTV

Confirmado: El nueve veces campeón de rally correrá arriba de un Hyundai en el WRC de Chile

Sebastien Loeb llegará a tierras nacionales en mayo para disputar la fecha mundialista que se correrá en la ciudad de Concepción.

25 de Marzo de 2019 | 09:56 | Por Patricio Gutiérrez, AFP
imagen
Facebook Sebastien Loeb.
El francés Sebastien Loeb, nueve veces campeón del mundo de rally, confirmó que estará presente en la fecha mundial de Chile que se desarrollará entre el 9 y 12 de mayo próximo en la ciudad de Concepción.

El experimentado piloto correrá arriba de un Hyundai según confirmó el constructor surcoreano. Además, el noruego Andreas Mikkelsen también participará en el rally de Argentina y en el de Chile.

Descartado para el rally de Córcega que tendrá lugar la próxima semana, Mikkelsen volverá a conducir un Hyundai en las dos pruebas sudamericanas del Campeonato del Mundo de rallies (WRC).

Hyundai compite en las pruebas WRC con tres vehículos de su escudería oficial. El primero es para el belga Thierry Neuville, y el segundo, en principio, para Mikkelsen. Un tercer volante es compartido entre el español Dani Sordo y Sebastien Loeb según las pruebas.

Concepción albergará la cita mundialista de rally en mayo próximo, entre el 9 y 12 de ese mes, donde se espera la participación de distintos pilotos de categoría mundial como Loeb, además de la presencia de deportistas chilenos de renombre como Pedro y Alberto Heller.

El Campeonato Mundial de Rally (WRC por sus siglas en inglés) es la competencia de rally más importante a nivel internacional con varias fechas en distintos países.

Para conocer todos los detalles del RallyMobil y la fecha mundial en Chile puedes ingresar a La Ruta RallyMobil y seguir toda la cobertura de la competencia.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?