EMOLTV

Se grabó manejando a 290 km/h en una autopista pública y terminó detenido por la policía

El hombre no solo debe enfrentar a la justicia por su irresponsable acción tras el volante, sino que además debe responder por otros cargos surgidos luego que la policía revisara sus redes sociales.

08 de Abril de 2019 | 17:06 | Por Carlos Valdés
imagen
Youtube
Un hombre del estado de Missisipi (EE.UU.), identificado como Beau Alan Rogel, fue detenido por la policía local luego que transmitiera en vivo por redes sociales una peligrosa carrera en una autopista pública donde alcanzó cerca de 290 kilómetros por hora (180 mph.) a bordo de un poderoso Ford Mustang Shelby GT350 de 2017.

Lo que no estaba en los cálculos de Rogel es que una persona que se enganchó a su transmisión lo denunció inmediatamente a la policía, la que no tardó en buscarlo, detenerlo y multarlo pese a que negó las acusaciones.

Rogel, condenado en 2010 por malversación de fondos en el condado de Ranking, se autoproclama como una verdadera celebridad de Youtube y se ha hecho conocido por colgar en las redes sociales algunos videos donde viola numerosas leyes de tránsito, además de demostrar poco respeto por otros automovilistas y peatones.

Armas de fuego


Pero eso no es todo, ya que al revisar los registros subidos por Rogel a diversas plataformas la policía dio con imágenes donde el hombre aparece junto a numerosas armas de fuego que presuntamente intentaba comercializar de forma ilegal.

"YouTube no es el primer medio de comunicación social utilizado por Rogel para incriminarse. A los investigadores de la policía del condado se les proporcionaron capturas de pantalla de Facebook sobre que poseían numerosas armas. En algunos de los mensajes, él está tratando de vender o intercambiar armas y en otros, simplemente está exhibiendo las armas", explicó la policía en un comunicado.

En el texto se añade que en base a los medios de prueba entregados (imágenes) y su video conduciendo de manera imprudente se emitió una orden de detención contra el sujeto, además del registro para su residencia y vehículo. Mientras se concretaba la diligencia el hombre fue aprehendido por la policía sin que opusiera resistencia.

La justicia le impuso una fianza de 20 mil dólares (más de 13 millones de pesos chilenos) por tenencia ilegal de armas de fuego (por ser delincuente condenado no puede acceder a armas) y ahora espera juicio por sus violaciones a las leyes de tránsito y conducción temeraria.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar