EMOLTV

Mercedes-Benz exhibirá en Automobile Barcelona el primer modelo su marca de eléctricos EQ

El evento automotor comenzará el próximo 11 de mayo y se extenderá hasta el 19 del mismo mes donde dirán presente las principales marcas del Viejo Continente.

10 de Abril de 2019 | 12:19 | Europa Press
imagen
Shutterstock
Mercedes-Benz exhibirá en Automobile Barcelona el primer modelo de la marca EQ, siglas bajo las que lanzará una nueva familia de vehículos eléctricos que contará en 2022 con diez integrantes en todos los segmentos de su gama de producto.

Según informó la compañía, en el centenario del salón del automóvil barcelonés, que se celebrará del 11 al 19 de mayo, también podrá verse la renovada la familia AMG GT de dos puertas, con sistema de control integrado AMG Dynamics, nuevo volante AMG Performance y cuadro de instrumentos digital.

Otra novedad de la firma alemana será el nuevo CLA Coupé, que integra el asistente MBUX con funciones de navegación de realidad aumentada y comprensión de comandos de voz indirectos, entre otras opciones.

Mercedes-Benz también mostrará los nuevos GLE, que ofrece por primera vez una tercera fila de asientos, Clase A Sedán, y los híbridos enchufables EQ Power de la Clase S y Clase E, que ofrecen una autonomía de al menos 50 kilómetros en modo eléctrico.

El restyling del Clase V y del Marco Polo también podrá verse en el stand de la marca, así como el Smart Ushuaïa Edition, un eléctrico del que tan solo se comercializarán 75 unidades.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?