EMOLTV

¡Insólito! Hombre "robó" un auto hace 21 años y ahora busca a su dueña

Kevin Freedman protagonizó una curiosa situación en 1998 cuando condujo el vehículo de una mujer a quien nunca conoció.

10 de Abril de 2019 | 16:55 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
imagen

Ford Taurus.

vicariauction
Un hombre de Winnipeg, Canadá, protagonizó una insólita historia hace 21 años al "robar" un auto accidentalmente por un par de horas y luego devolverlo a su dueña quien nunca supo la identidad del “ladrón”. Ahora, el protagonista de esta anécdota quiere encontrar a la propietaria original del vehículo para explicarle la situación en la que se vio envuelto.

El hecho ocurrió en 1998 cuando en ese entonces el joven Kevin Freedman necesitaba de un vehículo para realizar un trámite laboral durante su hora de descanso. Según publicó CBC, una colega le ofreció su auto que correspondía al modelo Ford Taurus de color blanco.

El hombre aceptó el ofrecimiento y al llegar al vehículo se encontró con algunas dificultades para encenderlo. Sin embargo, una vez que se abrochó el cinturón, el coche partió.

"Yo pensé, nunca antes había oído hablar de esta tecnología, tal vez tienen esto de que no se puede arrancar el auto sin el cinturón de seguridad. Ese fue mi pensamiento en ese momento", reconoció al mencionado medio.

Nuevos problemas para arrancar el auto


Una vez realizado el trámite y cuando se predisponía a devolver el vehículo, volvió a tener problemas en el arranque así que tuvo que pedir ayuda a unos funcionarios del estacionamiento en el que se encontraba.

"Estaba bastante molesto, muy en pánico, pensaba que quizás había hecho algo o era tan incompetente que no podía arrancar un auto", contó.

Después de varios intentos con la llave, finalmente Kevin Freedman logró encender el vehículo y conducir de regreso a su trabajo.

De esta manera, después de algunas horas el hombre devolvió el auto a su compañera de trabajo como si nada hubiera pasado.

Aviso de robo


El llamado de alerta llegó cuando al día siguiente Kevin se percató que el auto seguía en el lugar de trabajo y fue cuando le preguntó a su compañera: "Lo siento mucho. ¿Qué le pasó a tu auto? ¿Cómo es que dejaste tu auto aquí anoche?".

Al respecto su colega respondió que "no dejé mi auto aquí anoche".
Fue en ese momento en que el hombre se percató que el auto que condujo nunca fue el de su compañera. De hecho, su colega le explicó que "cuando te fuiste alguien informó de un auto robado".

"Fue muy espeluznante que pudieras tomar una llave y que pudieras desbloquear un auto y luego conducirlo, un auto completamente diferente", afirmó el protagonista de la historia.

La dueña del vehículo


La dueña del vehículo, según relata CBC, reportó el robo de su auto pero al día siguiente fue encontrado en el mismo lugar que lo había dejado incluso con las ventanas cerradas.

Es por eso que ahora Freedman inició una completa campaña para dar con el paradero de la mujer y contar su versión de la historia que ocurrió hace 21 años.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?