EMOLTV

Mira un adelanto del nuevo Subaru Outback que será presentado en el Salón de Nueva York

El modelo exhibe una apariencia renovada. En su interior destaca un moderno y tecnológico habitáculo con una pantalla de alrededor de 11 pulgadas.

11 de Abril de 2019 | 15:50 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
imagen

Adelanto del nuevo Outback.

Subaru
El Salón del Automóvil de Nueva York abrirá sus puertas el próximo 19 de abril y algunas de las marcas más importantes del mundo ya adelantan detalles de su participación. Es el caso de Subaru Motor Company, firma que exhibió dos teaser del nuevo Outback que llegará al mercado internacional durante los próximos meses.

Una de las imágenes publicadas por la marca japonesa muestra parte del frontal en el que se aprecian neblineros en forma vertical, faros menos alargados que el modelo anterior y llantas de aleación con un llamativo diseño.

Asimismo destacan las barras longitudinales en el techo y las bandas protectoras del parachoques que le entregan al vehículo una apariencia rejuvenecida con respecto a sus generaciones anteriores.

Un moderno habitáculo


A través de redes sociales Subaru exhibió otro adelanto de su renovado modelo que presentará en Nueva York. En la foto se puede ver un moderno interior en el que destaca una enorme pantalla táctil de alrededor de 11 pulgadas en el centro del tablero.

También se deja ver su volante tradicional que rescata el diseño de otros modelos de la marca, mientras que las salidas de aire parecen orientadas hacia el conductor.

Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?