EMOLTV

Porsche libera potente video motivacional y hace temblar la Fórmula E

El fabricante alemán, que pronto se sumará a la competencia en esta categoría, no tiene miedo de “empezar desde cero” y enfrentar equipos que llevan varios años liderando la especialidad.

18 de Abril de 2019 | 16:24 | Por Carlos Valdés
imagen
Porsche
La marca alemana Porsche liberó hace unos días en sus redes sociales un potente video que marca su pronto arribo a la Fórmula E, desembarco que se dará durante la sexta temporada del campeonato eléctrico que comenzará durante el próximo mes de diciembre.

Para eso sus ingenieros ya trabajan en lo que será su primer monocasco cero emisiones que fue presentado como F-E05, el cual ya ha sido probado con éxito en pista.

Para ingresar a esta categoría la casa de Stuttgart sustituyó el costoso programa del Mundial de Resistencia, donde derrotó por tres años consecutivos en las 24 Horas de Le Mans a marcas como Audi y Toyota, por este proyecto que ha sido calificado como más tecnológico y de menor presupuesto.

A esto se suma la presentación mundial del Taycan, su primer deportivo de producción 100% eléctrico, razón más que suficiente para que Porsche dijera presente en esta competencia que ya se hace con la segunda generación de monoplazas.

En la Fórmula E Porsche se enfrentará a más de 10 marcas mundiales que llevan años corriendo en estas lides como Nissan, Mercedes (equipo semioficial), BMW, Audi o DS y eso la casa de Stuttgart lo sabe.

De ahí que decidieron publicar un video donde aseguran que no es tan complejo “empezar de cero” y recuerdan que con una buena actitud no es malo ser alguna vez el novato.

“Todos tenemos que empezar en algún sitio... Si queremos llegar a alguna parte. Siempre da el primer paso el que tiene más agallas. Nos intimida. Nos aterroriza. Ignora los logros anteriores. Sal de tu zona de confort. Sé humilde. Sé valiente. Sé loco. Pero actúa con audacia. Es gratificante. Nunca lamentes ser el novato. Porque se necesita el corazón de un ganador para empezar desde cero”, dice el discurso de la producción audiovisual que dura cerca de un minuto y medio.


Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?