EMOLTV

Para programarse: Conoce las rutas y horarios del Rally Mundial en Chile

La competencia motorsport llegará entre el próximo 9 y 12 de mayo a la ciudad de Concepción y traerá a los mejores pilotos de la disciplina a nivel mundial.

26 de Abril de 2019 | 10:17 | Redactado por Patricio Gutiérrez, Emol
imagen
La Ruta RallyMobil
El próximo 9 de mayo llegará a Chile toda la emoción de los motores con el Campeonato Mundial de Rally (WRC) que se desarrollará en Concepción con la asistencia de miles de fanáticos que repletarán la ciudad penquista para ver a los mejores pilotos de la disciplina a nivel planetario. De ahí la importancia de conocer el cronograma y las rutas por donde pasarán los imponentes vehículos de carrera.

Lo que debes tener claro es que si bien los equipos comenzarán a instalarse en Concepción con varios días de anticipación, es el jueves 9 de mayo cuando los fanáticos tendrán la oportunidad de compartir directamente con los protagonistas en la llamada Presentación Estelar.

En esta instancia, fijada para las 19:30 horas en la Plaza de la Independencia de la ciudad, los distintos equipos que darán vida a la fecha mundialista se presentarán ante los aficionados en un espectáculo gratuito para la comunidad.

Ya el día siguiente, es decir el viernes 10 de mayo, inician las etapas puntuables del WRC en Chile con la primera ruta que inicia a las 08:03 de la mañana. Ojo que los caminos cierran el acceso a público cuatro horas y media antes de la carrera.

En La Ruta RallyMobil puedes encontrar una completa infografía con los horarios de las carreras y cierre de rutas.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?