EMOLTV

Concurso: Gana entradas y kits para el Mundial de Rally que se correrá en Chile

La sexta fecha del WRC se llevará a cabo entre el 9 y 12 de mayo próximo en la Región del Biobío.

29 de Abril de 2019 | 17:55 | Por Carlos Valdés
imagen
Emol
Falta poco más de una semana para que se de inicio a una nueva fecha del Campeonato Mundial de Rally (WRC por sus siglas en inglés) y la expectación va en aumento, no solo por lo reñido de la competencia, sino también por ser la primera vez que este evento planetario llega a Chile con los mejores exponentes de la disciplina.

La sexta fecha del WRC, llamada oficialmente COPEC Rally Chile, se iniciará oficialmente el próximo jueves 9 de mayo y se extenderá hasta el domingo 12 del mismo mes.

Por el momento, organizadores y autoridades afinan los últimos detalles a la espera que comiencen a llegar los equipos en carrera y los miles de fanáticos que convoca esta disciplina motor, y que tan solo el año pasado congregó a más de 4 millones de personas solo en la ruta durante sus 13 fechas.

Concurso


Para quienes deseen vivir una experiencia única en el WRC que se correrá en Chile, Emol, COPEC y Mobil 1 se han unido para regalar DOS ENTRADAS DOBLES para el sector VIP durante la ‘Especial Callejera’ que se llevará a cabo el viernes 10 de mayo a las 18:30 horas en el parque Bicentenario de Concepción. (*No incluye traslados ni alojamiento), además de DOS KITS con productos oficiales.

Los que deseen conseguir los tickets (electrónicos) y kits oficiales deberán ingresar al sitio "La Ruta RallyMobil", especificar su correo electrónico de contacto y responder una sencilla pregunta.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?