EMOLTV

Un Lada con neumáticos de hielo: Mira el inusual experimento automotriz

Un youtuber ruso realizó agujeros en un par de neumáticos para llenarlos de agua y luego congelarlos. El resultado fueron dos ruedas macizas y al final de la nota puedes revisar el video completo.

30 de Abril de 2019 | 10:26 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
imagen
Captura Youtube
El canal de Youtube Garage 54 se caracteriza por realizar experimentos poco usuales con vehículos y la última de sus pruebas involucró a un par de neumáticos y al frío clima de Rusia. El protagonista, llamado Vlad, decidió congelar dos ruedas y ver cómo se desempeñaban en un antiguo Lada.

El proceso realizado por Vlad fue sencillo: realizar agujeros en los neumáticos y llenarlos de agua para luego dejar que se congelaran por completo. El resultado fueron dos ruedas macizas que tendrían un destino diferente.

Por un lado, uno de los neumáticos congelados fue instalado directamente en el viejo Lada, mientras que el otro fue despojado del caucho quedando una rueda de hielo completamente desnuda.

Ya en la pista, ambas ruedas mostraron desempeños dispares: el neumático de hielo desnudo no logró un buen agarre al suelo, mientras que en el otro caso la banda de goma permitió un mejor cometido.

Hasta ahí el experimento de Vlad marchaba en buen pie, hasta que decidió golpear ambos neumáticos con un martillo para ver cuánto aguantaban. El resultado lo puedes ver en el siguiente video.




Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?