EMOLTV

Revisa el plan de contingencia vial con el que Concepción se prepara para el WRC

Cortes de tránsito y desvíos en el recorrido del transporte público son parte de las medidas que las autoridades del Biobío dieron a conocer para enfrentar la fiesta del motorsport que se realizará entre el 9 y 12 de mayo.

30 de Abril de 2019 | 16:25 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
imagen
El Mercurio
Cuando quedan pocos días para que Chile reciba la sexta fecha del Campeonato Mundial de Rally (WRC), la ciudad de Concepción se sigue preparando y hoy dieron a conocer el plan de contingencia vial que se aplicará durante los días que dure el evento tuerca.

Las medidas apuntan a minimizar el impacto que tendrá la 'cita mundialista' en las principales calles y avenidas de la ciudad, ya que esta albergará distintos eventos del Copec Rally Chile Concepción 2019 como la Largada Protocolar, en la Plaza de La Independencia; o la Prueba Especial Urbana, que se realizará en El Parque Bicentenario.

"Estaremos constantemente realizando acciones de comunicación para que toda la comunidad pueda conocer estas medidas y poder programarse para asistir a las pruebas", afirmó el seremi del Deporte del Biobío, Juan Pablo Spoerer.

En La Ruta RallyMobil puedes encontrar todas las medidas de mitigación que se aplicarán durante los días de competencia entre el 9 y 12 de mayo.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?