EMOLTV

Edificio en Miami tendrá el primer puerto aéreo para autos voladores inspirado en "Los Supersónicos"

El Paramount Miami World Center tendrá la posibilidad de recibir vehículos voladores en su azotea desde finales de 2019.

02 de Mayo de 2019 | 12:46 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
imagen
Shutterstock
Porque el futuro de la industria automotriz apunta a los vehículos autónomos y voladores, las grandes ciudades ya se preparan para recibir esta nueva tecnología y es así como se confirmó que un nuevo edificio que se encuentra en construcción en Miami, Estados Unidos, tendrá su propio puerto aéreo para estos coches.

El llamado Paramount Miami World Center se convertiría así en el primer edificio con puerto privado para vehículos voladores según informó la estación televisiva WSVN.

"Desde que salió 'The Jetsons' (“Los Supersónicos”), Estados Unidos ha estado hablando de autos voladores. Es algo que te inspira, algo en lo que piensas cuando estás construyendo un proyecto. Estás diciendo: 'Bueno, ¿cuál es el futuro? ¿Qué va a pasar en el futuro", dijo el CEO de Paramount Miami World Center , Daniel Kodsi.

En ese sentido añadió que cuando estaban ideando el proyecto pensaron: "¿qué oportunidad tenemos de convertir nuestra cubierta del cielo en algún tipo puerto aéreo donde pueden aterrizar drones de pasajeros?".

Fue así como el edificio fue diseñado con un completo puerto aéreo que incluso queda cerca de otros servicios como una piscina en la azotea y un moderno ascensor para los residentes que podrán usar esas instalaciones a finales del 2019 cuando termine el proyecto.




Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?