EMOLTV

Volkswagen recibe más de 15 mil reservas de su nuevo eléctrico ID.3 en una semana

La firma alemana explicó que su nuevo vehículo cero emisiones saldrá al mercado a mediados del próximo año.

14 de Mayo de 2019 | 10:07 | Por Patricio Gutiérrez, Europa Press
imagen
Volkswagen
A tan solo una semana de abrir las reservas para el nuevo vehículo eléctrico de Volkswagen, la firma alemana ya ha recibido más de 15 mil pedidos del ID.3 que saldrá al mercado oficialmente el próximo año.

La empresa explicó que tan solo en las primeras 24 horas las prerreservas alcanzaron las 10.000 unidades, siendo países como Alemania, Noruega, Países Bajos, Reino Unido y Suecia donde más pedidos se han realizado.


Ante estos datos, el responsable de Ventas, Marketing y Posventa de la marca Volkswagen, Jürgen Stackmann, afirmó que esta respuesta positiva muestra que muchos clientes están ya preparados para la movilidad eléctrica.

"Las personas que quieran estar entre las primeras en conducir un ID.3 no debería esperar mucho tiempo para hacer sus prerreservas. El número de clientes que lo hacen está aumentando continuamente", aseguró Stackmann.

Las unidades en prerreserva corresponden a la edición ID.3 1st, que cuenta con un equipamiento especial y que se ofrece con un año de recarga gratuita en todos los puntos de reposte conectados a la red Ionity.

La marca automovilística destacó que este nuevo modelo eléctrico se entregará a los clientes de una forma neutral en materia de carbono y su previsión es que el ID.3 1st se empiece a producir a finales de este año, mientras que las entregas se realizarán desde mediados de 2020.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?