EMOLTV

BMW adelanta detalles del nuevo Serie 8 Gran Coupé que llegará con hasta 530 caballos

La tercera carrocería de la familia Serie 8 promete una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 3,9 segundos. Será presentado en sociedad en un evento en Munich entre el 25 y 27 de junio.

19 de Junio de 2019 | 15:13 | Europa Press
imagen
BMW
La firma automovilística BMW presentará en primicia mundial su nuevo modelo Serie 8 Gran Coupé, con hasta 530 caballos de potencia, en el evento #NextGen que celebrará la marca alemana en Munich entre el 25 y 27 de junio, mientras que su comercialización se iniciará en septiembre.

El vehículo, que tiene una longitud de 5,08 metros, dispone de una carrocería coupé de cuatro puertas y tiene una distancia entre ejes de 3,02 metros, lo que supone un incremento de 201 milímetros respecto a la variante Coupé del Serie 8.

En el interior, este modelo ofrece amplitud a los pasajeros de la fila trasera y también se puede equipar con un techo panorámico de cristal que aumenta la luminosidad y la superficie acristalada hasta 1,5 metros cuadrados.

La disposición de los asientos del nuevo Serie 8 Gran Coupé es de cuatro plazas más una adicional. La capacidad de carga del maletero, en tanto, es de 440 litros.

Bajo el capó este nuevo vehículo de la firma alemana equipa un propulsor de gasolina V8 de 4.4 litros que desarrolla una potencia máxima de 530 caballos y que se asocia a un sistema de escape M Sport que ofrece un sonido deportivo. Esta variante, que dispone de tracción integral xDrive, puede acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 3,9 segundos.

También habrá una versión 840i del Gran Coupé, con una motorización de 3.0 litros de gasolina de seis cilindros en línea que alcanza una potencia de 340 caballos y que también se vincula con la tracción integral xDrive.

Entre las características más destacadas de este nuevo modelo de la gama de BMW también se encuentran la caja de cambios Steptronic Sport de ocho velocidades y el diferencial M Sport, que aumentan la deportividad y el placer de conducción.

Como elementos de asistencia a la conducción, el nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé contará con Head-Up Display, Driving Assistant, advertencia de colisión y peatones con función de frenado en ciudad, advertencia de salida y cambio de carril o control de crucero activo con función Stop & Go, entre otros.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?