EMOLTV

Porsche lanzará ediciones especiales basadas en el 911 y con estilo retro

Los deportivos, inspirados en el icónico modelo de la casa de Stuttgart, tendrán claras referencias a las versiones fabricadas entre 1950 y 1980.

25 de Junio de 2019 | 14:02 | Por Carlos Valdés
imagen
shutterstock
La marca alemana Porsche anunció que tiene planes de lanzar al mercado una exclusiva serie de vehículos inspirados en el icónico 911 y con claros detalles retro que harán referencia a las versiones más exitosas producidas entre 1950 y 1980.

El proyecto está en manos de Porsche Exclusive Manufaktur y, según se informó, la primera de estas unidades saldrá a la venta durante 2020.

Los Porsche clásicos son vehículos muy apreciados por los aficionados a la marca alemana y los coleccionistas de autos deportivos en general.

La casa de Stuttgart está consciente de este interés y quiere aprovecharlo lanzando al mercado, a partir del próximo año, una serie de ediciones especiales basadas en el 911 con diseños y acabados retro.

Se puntualizó que se tratará de partidas con un número muy limitado de unidades y que serán construidas utilizando materiales y acabados propios de la época que representan, por lo que se estima tendrán un alto costo en el mercado.

A pesar de ello, los vehículos también incorporarán elementos y tecnología actual para mejorar su performance.

Del primero de estos nuevos Porsche con estilo retro solo se indicó que saldrá a la venta utilizando el emblema que la marca bávara tenía en la década del 60. Además se cree que este coche tendrá otros “detalles clásicos” como telas con diseños ajedrezado o cualquier otro patrón que recuerde a épocas pasadas.

Una idea de cómo serán estas ediciones especiales la da el Porsche 911 Speedster Heritage Design Package.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?