EMOLTV

Concurso: Gana jockeys vintage del RallyMobil autografiados por "Chaleco" López

En medio del receso antes de la cuarta fecha que se realizará en Quillón, te invitamos a participar de este concurso con la firma del experimentado Francisco "Chaleco" López.

18 de Julio de 2019 | 12:55 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
imagen
Emol
El RallyMobil se encuentra en receso hasta el próximo 8 de agosto cuando se desarrolle el Gran Premio de Quillón, en la Región de Ñuble, correspondiente a la cuarta fecha del torneo local y hasta donde llegarán los equipos para seguir sumando puntos en la pelear por el campeonato motorsport más importante del país.

Esta será la primera vez que la ciudad de Quillón reciba una fecha del evento tuerca por lo que los equipos se encontrarán con rutas nuevas y con distinto nivel de complejidad técnica, de ahí la importancia de realizar una buena preparación de cara a la carrera.

De hecho, algunos pilotos se han preparado en el extranjero como el caso de Emilio Fernández quien corrió recientemente en el Rally de Estonia, fecha candidata para ingresar al Campeonato Mundial de Rally (WRC).

Por otro lado, algunos pilotos también han aprovechado esta pausa para prepararse físicamente y llegar en buena forma al RallyMobil.

Concurso


En medio de este receso y para calentar motores para la próxima fecha, Emol, COPEC y Mobil 1 te invitan a participar de un concurso para ganar uno de los 10 kits con dos jockeys vintage autografiados por el experimentado piloto Francisco “Chaleco” López.

“Chaleco” es uno de los pilotos más reconocidos del RallyMobil y actualmente corre en la categoría R5 de la competencia tuerca arriba de un Puegeot 208.

Los que deseen concursar por los jockeys oficiales firmados por el piloto deberán ingresar al sitio "La Ruta RallyMobil", especificar su correo electrónico de contacto y responder una sencilla pregunta.

Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?