EMOLTV

Con ópticos afilados y nuevos: Nissan publica sutil adelanto de la segunda generación del Juke

La nueva generación del SUV hará su presentación oficial en el Salón del Automóvil de Frankfurt, en septiembre próximo, pero la marca entregó un breve teaser.

22 de Julio de 2019 | 15:37 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
imagen

Adelanto del Juke.

Nissan
Amado y odiado, el Nissan Juke despierta distintas sensaciones cuando de diseño se trata y de ahí que la segunda generación reúna tanta expectativa antes de su lanzamiento oficial. Tomando esos antecedentes la marca japonesa decidió publicar un sutil adelanto de su nueva versión que debería ser presentada en el Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre.

La imagen muestra la imponente parte frontal del SUV en la que se pueden ver los grupos ópticos delanteros, tanto las luces LED para la conducción diurna como los faros principales que también tendrán tecnología LED.

De esta forma se muestra una parte superior “afilada” parecida al de otros modelos japoneses, mientras que el sector de los faros principales cambia respecto al de la generación actual.

Faros tipo triángulo con esferas en el centro es lo que muestra el nuevo teaser que exhibió Nissan y el que fue publicado con la frase “Keep your eyes open” (mantén tus ojos abiertos), en referencia a los ópticos.

Así las cosas, la segunda generación del Nissan Juke sigue alistando su presentación final para septiembre caracterizándose por su ya llamativo diseño que es reconocible a simple vista.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?