EMOLTV

Atención rallystas: Publican el cronograma y mapas para el Gran Premio de Quillón

La cuarta fecha del campeonato motorsport más importante del país comenzará el próximo viernes 9 de agosto y se extenderá hasta el domingo.

05 de Agosto de 2019 | 11:20 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
imagen
Emol
A pocos días de vivir una nueva fecha del RallyMobil, la organización liberó el cronograma y mapas oficiales para la carrera que se disputará en Quillón, Región del Ñuble, entre este viernes 9 de agosto y domingo 11.

Las actividades oficiales comenzarán el viernes a las 14:00 horas con el tradicional Shakedown en el Cerro Negro, última instancia que tienen los equipos para probar y poner a punto los autos antes de las etapas puntuables.

Ese mismo día, pero a las 19:30 horas, los protagonistas compartirán con el público en la “Presentación Estelar” que tendrá lugar en la intersección de las calles O’Higgins y Jacinto Sepúlveda.

Esta será la primera vez que Quillón reciba una fecha del RallyMobil y de ahí que se espera que los fanáticos lleguen en masa a presenciar la participación de los potentes bólidos y habilidosos pilotos de la competencia tuerca.

Para conocer el cronograma completo y el detalle de los mapas puedes ingresar a La Ruta RallyMobil y enterarte de todos los pormenores del evento tuerca.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?