EMOLTV

Dedicó toda su vida a recolectar autos y ahora la colección será subastada: Más de 250 modelos en venta

Un hombre de EE.UU. llegó a almacenar alrededor de 500 vehículos de diferentes marcas y años de fabricación. Falleció en diciembre pasado y ahora sus autos saldrán a remate.(Galería en imagen portada)

09 de Agosto de 2019 | 10:20 | Por Carlos Valdés
Este fin de semana se realizará en el estado de Minnesota (EE.UU.) la subasta de una de las colecciones de autos más grandes conocidas el último tiempo y que suma a unos 250 ejemplares de diferentes marcas y años de fabricación.

La colección pertenecía a un antiguo agricultor del pequeño pueblo de Wheaton, quien falleció en diciembre del año pasado a los 88 años de edad, dejando un granero repleto de automóviles, entre los que se hallan verdaderas joyas de cuatro ruedas, y de ahí la expectación que ha generado la venta de estos coches.

Según informa el sitio Jalopnik.com, el granjero era James Graham, un hombre reservado, soltero y fanático de los automóviles, pasión que comenzó cuando siendo muy joven compró un Ford coupé de 1934 para ir a su fiesta de graduación.

De ahí en adelante no se detuvo y según dijeron sus cercanos llegó a almacenar unos 500 autos en un gran cobertizo frente a su granja.

(Studebaker)

"Era soltero y supongo que probablemente se metió en un pasatiempo y (no tenía) a nadie que lo detuviera, como lo haría normalmente un cónyuge", dijo su viejo amigo Richard Serocki al medio WDAY ABC News cuando recordó la gran cantidad de vehículos que alcanzó a tener Graham.

La compañía que maneja la subasta de vehículos, Vanderbrink Auctions, anunció que las pujas por los coches se iniciarán este viernes y continuarán mañana sábado, durante todo el día, y el domingo, de ser necesario.

(Packard 200)

Para incentivar la concurrencia, publicó en sus redes sociales una serie de registros con la increíble colección dejada por Graham.

Si bien la calidad del video es bastante pobre, acusa Jalopnik.com, la gran cantidad de asombrosos vehículos antiguos que se muestran en la propiedad es alucinante.

Los interesados en conocer la extensa lista de vehículos almacenados en la propiedad del fallecido granjero, esta fue publicada íntegramente en el sitio web de Vanderbrink. No obstante, a simple vista destacan algunas unidades como un Edsel Pacer de 1958, un sedán Rambler, un viejo Studebaker, un sedán Packard 200 de 1954, una Ford F-3 y un Pontiac Chieftain de 1954, en varios otros.

Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?