EMOLTV

Porsche vs. Tesla: Elon Musk quiere que su Model S sea más rápido que el nuevo Taycan

El magnate anunció por redes sociales que su auto eléctrico volverá a correr en el exigente circuito de Nürburgring.

06 de Septiembre de 2019 | 12:58 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
imagen

Taycan.

Porsche
A pocos días que Porsche presentara su primer auto deportivo 100% eléctrico, modelo que marca el inicio de una nueva era en la empresa alemana, Elon Musk salió a anunciar que su Tesla Model S irá a correr a Nürburgring en busca de un nuevo récord de velocidad.


El fundador de la marca estadounidense está consciente del registro del nuevo Porsche Taycan en el llamado “Infierno Verde”, donde marcó 7 minutos y 42 segundos convirtiéndose en el vehículo de producción de cuatro puertas más rápido de Nürburgring.

Es por eso que tras la presentación oficial del Taycan a nivel mundial, Musk no tardó en anunciar que el Model S estará en Nürburgring la próxima semana.


Aunque no mencionó directamente a Porsche, la prensa internacional especula que el magnate buscará romper esa marca de 7 minutos y 42 segundos para demostrar la potencia de sus modelos eléctricos.

Por otro lado, el fundador de Tesla también aprovechó de criticar la denominación “turbo” del nuevo Taycan. En este caso Musk mencionó directamente a Porsche en Twitter señalando que “Turbo no significa lo que crees” (aludiendo que los autos eléctricos no equipan este elemento potenciador).

Así las cosas la presentación del primer auto eléctrico de Porsche, que llegó con una autonomía de 450 kilómetros y que puede alcanzar los 100 km/h en tan solo tres segundos, sigue generando reacciones en la industria automotriz.


Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?