EMOLTV

Sale a subasta el Acura NSX 2017 del comediante Jerry Seinfeld

El deportivo japonés de alta gama es de segunda generación y tiene el número de chasis 00004.

24 de Septiembre de 2019 | 13:04 | Por Carlos Valdés
imagen
Bring A Trailer
Para nadie es un secreto que el actor estadounidense Jerry Seinfeld es también un fanático de los automóviles y prueba de eso es que cuando Acura anunció la segunda generación de su deportivo NSX hizo lo imposible por conseguir la primera unidad. Aún cuando no lo logró, el exitoso comediante alcanzó el 00004, el mismo coche que hoy está en subasta.

Y es que si bien el deportivo japonés fue comprado por Seinfeld, este se lo regaló a su amigo y también comediante Bob Einstein, quien falleció en enero pasado.

Tras la muerte del actor, el Acura quedó en manos de la casa de subastas Bring A Trailer que ya abrió las pujas por el coche que no solo marca exiguos 4.113 kilómetros recorridos, sino que además protagonizó el capítulo final de la temporada 9 del programa “Comedians en Cars Getting Coffee”.

Según revelan desde la empresa encargada de vender el exclusivo deportivo, este viene con matrícula de California y tiene hasta el adhesivo con su valor original que superaba por poco los 42 mil dólares debido a algunas opciones optativas que fueron incorporadas como un paquete de frenos de carbono y cerámica, además de la pintura exterior de Nord Grey Metallic, sin contar con su interior forrado en fino cuero saddle brown.

También viene con un panel de techo de fibra de carbono opcional, divisor delantero de fibra de carbono, difusor y alerón trasero.

Debajo de su capó, el deportivo de alta gama japonés ostenta un sofisticado tren motriz que combina un motor V6 biturbo de 3.5 litros con tres motores eléctricos. Dos de ellos dan tracción a las ruedas delanteras, mientras que el propulsor a combustión y el tercer motor eléctrico hacen lo propio con las ruedas traseras.

Este poderoso sistema de propulsión está asociado a una transmisión de doble embrague de 9 velocidades que le permite controlar los 573 caballos de potencia que ofrece el NSX y que le permiten saltar de 0 a 100 km/h. en 3 segundos o menos y alcanzar una velocidad máxima que está por sobre los 300 km/h.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?