EMOLTV

Destrozan un hiperdeportivo eléctrico que es capaz de alcanzar más de 400 km/h

El Rimac C_Two logra una velocidad máxima de 412 kilómetros por hora con una autonomía promedio de 650 kilómetros y fue enfrentado a duras pruebas de seguridad.

26 de Septiembre de 2019 | 10:11 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
En una industria que construye autos cada vez más rápidos y potentes, la seguridad pasa a jugar un rol fundamental y de ahí que organismos como Euro NCAP realicen constantes pruebas de choque con distintos modelos. Sin embargo, también hay empresas que deciden hacer los test de manera propia destrozando sus propios vehículos en aras de la seguridad.

Ese es el caso Rimac Automobili, una pequeña empresa croata que se dedica a construir hiperdeportivos eléctricos y que durante las últimas horas publicó un video en el que aparece uno de sus modelos sometiéndose a las intensas pruebas de seguridad.

El modelo puesto a prueba en esta oportunidad fue el Rimac C_Two, vehículo que fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra del 2018 y que promete ser uno de los coches eléctricos más potentes del mundo.

El biplaza logra una velocidad máxima de 412 kilómetros por hora con una autonomía promedio de 650 kilómetros gracias a una “batería con esteroides” que puede ser cargada en un 80% de capacidad en tan solo 30 minutos.

Todos esos atributos fueron puestos a prueba en las instalaciones de Rimac en las el vehículo tuvo que chocar de manera frontal un muro para analizar el impacto que podría generar en sus ocupantes.

Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?