EMOLTV

Campeón mundial de boxeo sobrevive a impactante accidente en su Ferrari

Cámaras de seguridad captaron cuando el auto italiano sale disparado por los aires, dando varias vueltas, antes de detenerse. El deportista se encuentra con vida pese a que fue expulsado del habitáculo.

11 de Octubre de 2019 | 16:04 | Por Carlos Valdés
imagen
Las cámaras de seguridad de un conocido boulevard de la ciudad de Dallas (EE.UU.) capturaron el momento exacto cuando un poderoso Ferrari blanco salió disparado por los aires para luego estrellarse contra el suelo tras una mala maniobra de su conductor, el que posteriormente fue identificado como Errol Spence, campeón mundial de peso welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La policía informó que el violento accidente de tránsito ocurrió el pasado jueves a las 2:53 horas cuando el deportista viajaba a exceso de velocidad en su Ferrari 488 Spider.

Tras el impacto, agrega el informe policía, el boxeador salió expulsado del vehículo, ya que conducía sin su cinturón de seguridad.

Un verdadero milagro


A lo largo del día fueron varias las versiones que daban cuenta del estado de salud del deportista, hasta que sus representantes emitieron un comunicado de prensa indicando que este se hallaba vivo y estable.

"Spence está despierto, responde (a los estímulos) y su condición aparece como estable. No sufrió fracturas o huesos rotos, pero tiene algunas laceraciones faciales”, relata la declaración del Premiere Boxing Champions.


Añade que por ahora "Errol está descansando acompañado de familia. Ellos quieren dar las gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos”, en especial a los equipos de emergencia de Dallas que llegaron hasta la escena del accidente y que prestaron los primeros auxilios al boxeador.

El choque del Ferrari blanco quedó grabado por las cámaras de seguridad del área y dejan en evidencia que la salvada del deportista es todo un milagro dada la violencia del impacto.

Errol Spence, recuerda la prensa internacional, logró unificar los títulos de la FIB y el CMB a fines de septiembre pasado, superando a Shawn Porter en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?