EMOLTV

Porsche presenta la versión "económica" de su primer auto eléctrico: Cuesta alrededor de 73 millones de pesos

El vehículo llegará a los principales mercados internacionales durante el próximo año y contará con dos versiones que ofrecerán 522 y 563 caballos de potencia respectivamente.

15 de Octubre de 2019 | 10:30 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
imagen

Taycan 100% eléctrico.

Porsche
Fue hace alrededor de un mes que Porsche sorprendió al mundo al presentar su primer vehículo 100% eléctrico bautizado como Taycan, un deportivo que se robó todas las miradas por sus imponentes números y diseño. Ahora, la casa de Stuttgart volvió a hacer noticia al lanzar la versión económica de este modelo, la que llegará al mercado a un valor de 103 mil dólares, es decir, alrededor de 73 millones de pesos.

Según informó la empresa alemana, el nuevo integrante de la familia eléctrica estará disponible desde el próximo año con dos tamaños de batería: la Performance que ofrece hasta 522 caballos de potencia (390 kW) y la Performance Plus opcional, con hasta 563 caballos (420 kW).

En ambas variantes, el Taycan 4S acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 3.8 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 250 km/h en ambos modelos.


Otro de los puntos que destaca del Taycan económico es su autonomía de 407 kilómetros según ciclo WLTP en el caso de la batería Performance y de 463 kilómetros en la Performance Plus, convirtiéndose en uno de los vehículos eléctricos de mayor alcance en el mercado.

También resalta el hecho de que el nuevo modelo equipa de serie la suspensión neumática adaptativa con tecnología de tres cámaras, sistema que permite aislar el habitáculo de cualquier perturbación en el exterior.

Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?