EMOLTV

Estos son los lujosos accesorios que tendrá el primer SUV de Aston Martin

El fabricante de autos de alta gama británico confeccionó 11 exclusivos paquetes para responder a todas las necesidades que pueda tener su exclusiva clientela. Van desde juegos de maleta hasta artículos para las mascotas.

18 de Octubre de 2019 | 13:05 | Por Carlos Valdés
imagen
Aston Martin
Poco a poco Aston Martin ha ido develando algunos detalles del DBX, su primer modelo para el segmento de los SUV, el que debería ser presentado oficialmente en diciembre próximo.

Si hace unas semanas hizo pública la motorización que tendrá este vehículo, un V8 twin turbo de 4.0 litros que eroga 550 CV, ahora difundió los lujosos accesorios a los que podrán acceder quienes tengan el privilegio de adquirir uno de estos costosos vehículos.

El exclusivo catálogo está compuesto por 11 paquetes diseñados para satisfacer las diferentes preferencias de quienes se aventuren con este modelo y van desde un juego para transportar implementos para deportes de invierno hasta un refinado conjunto para dar todo el confort posible a sus mascotas.

Estos accesorios, informó el fabricante inglés de autos de alta gama según recoge el sitio autocasion.com, estarán disponibles desde que sea lanzado oficialmente el DBX y entre ellos destacan los siguientes:

Touring Pack: para los fanáticos de los viajes


En este paquete se incluyó un elegante juego de maletas de cuatro piezas, maletas de cabina, compartimentos con llave debajo del asiento del copiloto y un botiquín de primeros auxilios de emergencia, para grandes viajes o fines de semana largos. También existe la posibilidad de acceder a una versión más amplia de seis piezas (dos maletas grandes, dos maletas pequeñas y dos portaequipajes). Lo importante es cada producto destaca por una fina costura y armado con altos estándares de elegancia, propia de Aston Martin.

Pet Pack: Ideal para las mascotas


Para aquellos que tienen mascotas y gustan de viajar con ellas se creó esta opción que entrega máxima comodidad a los integrantes de la familia. Incluye una mampara para dar a los animales su propio espacio en el maletero del coche, evitando así que se muevan por la cabina. También incluye un protector de parachoques para mantener la pintura impecable contra los arañazos de las mascotas y todo ello estará en un lujoso maletero de 632 litros. También suma, aunque no lo crea, una lavadora portátil para “bañar” a la mascota antes que se suba al coche.

Essential Pack: Comodidad en el día a día


Este paquete fue pensado para quien usará el DBX en el día a día a fin de entregarle un poco más de comodidad. Incluye accesorios tan útiles como un organizador de consola central, un soporte de entretenimiento para el asiento trasero y una taza con calefacción.

Protection Pack: Para niños inquietos


Este pack fue pensado para aquellos padres de niños y niñas pequeñas, que suelen ser inquietos y poco cuidadoso con el aseo del vehículo. En este se incluye fundas de asiento, un protector de parachoques trasero y alfombras para todo tipo de condiciones climáticas en todo el vehículo.

Event Pack: Para ir de picnic


El Event Pack es ideal para aquellos que gustan de arrancar de los ambientes urbanos para disfrutar de una excursión. Incluye una refinada cesta de picnic modular, una manta de picnic y cómodos asientos para disfrutar de eventos al aire libre o de un simple almuerzo. Incluso se pensó en un almacenamiento adicional de paraguas en caso de lluvia.

Snow Pack: Para los deportes de invierno


el Snow Pack se convierte en el paquete perfecto para quienes disfrutan de los deportes de invierno. Trae una bolsa de esquí, un porta esquís montado en el techo y cadenas para la nieve. Pero eso no es todo, ya que va más allá de lo normal y también suma un calentador de botas para hacer más ameno el hecho de bajarse del DBX.

Los restantes paquetes son: Expression Pack (acabados especiales en la cabina), Sanctuary Pack (kit limpieza y cuidado), Bike Pack (Para llevar bicicletas), Adventure Pack (Camping) y el Field Sport Pack (Estuches para armas de caza).


Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?