EMOLTV

Bugatti se abre a construir autos "más baratos" y eléctricos

La marca francesa busca ampliar su público con vehículos que podrían oscilar entre los 500 mil y poco más de un millón de dólares.

19 de Noviembre de 2019 | 11:29 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
imagen
Shutterstock
Conocida por ser una de las marcas de superdeportivos más exclusivas y costosas del mundo, Bugatti se caracteriza por tener un catálogo cargado de lujo con autos que fácilmente pueden alcanzar los 2,7 millones de dólares, como es el caso de su popular Chiron.

Sin embargo, la empresa francesa busca dar un giro a su estrategia de ventas y según publicó el medio Bloomberg ya estaría analizando la opción de una segunda línea de modelos a un precio más accesible.

Es así que Bugatti se encontraría preparando la presentación de un gran turismo o crossover eléctrico de cuatro plazas que podría oscilar entre los 500 mil y poco más de 1 millón de dólares.

“La industria está cambiando y tenemos que abordar qué oportunidades hay para desarrollar Bugatti como marca en el futuro", dijo el presidente ejecutivo de la empresa, Stephan Winkelmann.

Si bien esta teoría no es nueva, la presentación de los otros autos eléctricos del grupo Volkswagen como son el Porsche Taycan y el Audi E-tron podría abrir la puerta para que Bugatti se sume a algunas de esas plataformas para construir su propio modelo a precios más bajos.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?