EMOLTV

Conoce a los finalistas para el "Car of the Year 2020" en Europa

Según informó la organización, el ganador saldrá de una votación de periodistas internacionales especializados en el sector automotriz y se dará a conocer en marzo próximo.

25 de Noviembre de 2019 | 14:37 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
Hace alrededor de un mes se dieron a conocer los candidatos para el concurso automotriz “Auto del Año en Europa” (Car of the Year) 2020, uno de los eventos más importantes de la industria en el Viejo Continente. De una lista de 35 vehículos, finalmente resultaron escogidos siete modelos para competir en la última instancia que dirimirá a su ganador en marzo.

El proceso de votación consta de dos etapas: la primera era elegir una breve lista de siete nominados que se anunció hace pocas horas en los principales medios internacionales. La segunda ronda determinará el ganador único que se revelará en la víspera del Salón del Automóvil de Ginebra el 2 de marzo de 2020.

De los siete finalistas, solo destaca la presencia de un SUV -Ford Puma- en una lista que está dominada por los utilitarios del segmento B.

Así las cosas, el jurado compuesto por periodistas especializados en el mundo motor deberá votar por el mejor modelo que se proyecta para el próximo año. Mientras tanto, te invitamos a revisar la lista con los finalistas.

BMW 1-Series

Ford Puma

Peugeot 208

Porsche Taycan

Renault Clio

Tesla Model 3

Toroya Corolla
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?