EMOLTV

Conoce este increíble deportivo eléctrico con más de 1.000 caballos de potencia y un diseño futurista

El Karma SC2 es un vehículo 100% eléctrico que podría ser capaz de acelerar de 0 a 96 km/h en solo 1,9 segundos.

05 de Enero de 2020 | 09:14 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
imagen

Prototipo SC2.

Karma
La industria automotriz cuenta con una amplia gama de pequeños fabricantes de vehículos que si bien no son conocidos a nivel mundial, tienen interesantes modelos entre sus filas como el caso de Karma Automotive.

La empresa, arraigada en Estados Unidos pero de propiedad de un proveedor chino, presentó hace un tiempo un increíble prototipo de un superdeportivo eléctrico con un diseño futurista y una mecánica que envidiaría cualquier Ferrari o Lamborghini.

El modelo, bautizado como SC2, luce un diseño coupé de dos puertas afilado, llantas de enormes dimensiones y un habitáculo algo más retrasado que el de otros deportivos con el objetivo de emular un enorme motor bajo el capó.


Al igual que algunos de los vehículos actuales, el SC2 cuenta con cámaras en lugar de espejos retrovisores para entregar un mayor campo de visión y de paso lucir una estética diferente.

El interior también cuenta con tecnología de punta con reconocimiento facial, asientos biométricos y zonas de sonido individuales, según explicó la empresa. Como si eso fuera poco, el Karma SC2 equipa un avanzado sistema que permite grabar y volver a reproducir las carreras que se han realizado.

El auto, según indica la marca, puede recrear la experiencia de la carrera a través de un proyector láser en el parabrisas.


El tren motriz, en tanto, es otro de los atributos del prototipo Karma ya que cuenta con dos motores eléctricos de tracción total que permiten erogar nada menos que 1.088 caballos de potencia.

Según los primeros reportes de la empresa, el coche podría ser capaz de acelerar de 0 a 96 km/h en alrededor de 1,9 segundos y su autonomía, según estándares EPA, sería de 560 kilómetros.

Por el momento no existe mayor información de cuándo podría entrar a producción ni la fecha de comercialización, pero la prensa internacional especula que aún faltan algunos años para verlo rodando por las calles.

Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?