EMOLTV

Venden un raro y exclusivo Corvette de cuatro puertas en más de 77 millones de pesos

El vehículo es de color rojo intenso y ha recorrido solo 32 mil kilómetros desde el momento de su fabricación, en el año 1980.

16 de Enero de 2020 | 15:23 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
imagen

Corvette de cuatro puertas.

Nbsauto
Un raro y exclusivo Corvette de cuatro puertas salió a la venta en Estados Unidos siendo una de las versiones más extrañas de este deportivo que se caracteriza por ser biplaza en la mayoría de los casos.

El vehículo fue fabricado en 1980 y, según publicó el medio Motor1, solo se construyeron seis unidades de las cuales quedan dos en perfecto estado. El resto de los autos fueron destruidos o accidentados.

Justamente uno de los dos modelos que logró “sobrevivir” es el que salió a la venta por un precio de alrededor de 100 mil dólares, es decir, más de 77 millones de pesos chilenos.


El coche se caracteriza por tener una figura más alargada que otros Corvette y que precisamente se debe a sus cuatro plazas. De color rojo intenso, el deportivo ha recorrido solo 32 mil kilómetros y cuenta con un motor V8 de transmisión automática.

Otro dato que resalta es el hecho de que el auto fue conducido mayormente en exhibiciones, de ahí el poco kilometraje que registra hoy en día.

La empresa que vende el vehículo, NBS Auto Showroom, no entregó mayores detalles en términos de motorización o detalles estéticos, pero recalcó que se trata de un auto “único en su estilo”.

Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?