EMOLTV

Así sonará el primer auto cero emisiones de Maserati

La marca italiana del tridente publicó en sus redes sociales un video donde se escucha el ruido que tendrá su primer coche 100% eléctrico.

27 de Enero de 2020 | 15:17 | Por Carlos Valdés
imagen
Shutterstock
El fabricante de autos de alta gama Maserati comenzó el desarrollo de un nuevo tren de potencia totalmente eléctrico que debería debutar con la próxima generación de sus modelos GranTurismo y GranCabrio.

La marca con sede en la ciudad de Módena, Italia, inició de esta manera un radical giro hacia la electrificación de sus modelos luego que se anunciara que ese sería su sello distintivo para 2023.

(MASERATI GRANTURISMO)

El desarrollo de este nuevo tren de potencia totalmente electrificado se conoce luego que se concretara la fusión del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietario de la marca italiana, y el grupo PSA, integrado por Peugeot y Citroën, entre otros.

De hecho, la información con las pruebas de Maserati se dio a conocer junto a un video de tan solo 21 segundos donde deja entrever el sonido que emitirá el nuevo propulsor cero emisiones.

Según explica el sitio Jalopnik.com el fabricante de autos de lujo busca un sonido que conjugue la modernidad de los coches eléctricos, pero que a la vez mantenga los rasgos tradicionales de los motores a combustión.

(MASERATI GRANTURISMO)

En tanto, el sitio especializado Car And Driver informó que los representantes de la compañía estarían preparando un anuncio en torno a estos desarrollos para mediado de mayo próximo, sin que exista certeza de hacia dónde estará encaminado.


Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?