EMOLTV

Finalmente rifarán la colección de autos Corvette encontrada en Nueva York en 2015

El sorteo es exclusivo para quienes viven en Estados Unidos e involucra 36 ejemplares del Chevrolet Corvette que fueron construidos entre 1953 y 1989.

30 de Enero de 2020 | 12:10 | Por Carlos Valdés
imagen
"Corvette Heroes"
A mediados de mayo próximo se realizará en EE.UU. la rifa de una increíble colección de autos Corvette que fue descubierta en 2015 luego de estar abandonada por décadas en distintos estacionamientos de Nueva York.

La historia cuenta que esta impresionante colección de autos de lujo, donde hay unidades construidas desde 1953 en adelante, se sorteó originalmente en 1989, siendo ganada por un hombre de Long Island.


El afortunado sujeto determinó no conservar los coches que finalmente vendió al pintor germano-estadounidense Peter Max, reconocido por su influencia en el arte sicodélico y arte pop.

El artista dejó la colección intacta y aparcada en distintos estacionamientos de Manhattan donde quedaron abandonados por décadas hasta ser descubiertos en 2015 por el grupo llamado “Corvette Heroes”.


Tras recolectar y adquirir todos los coches de la desconocida colección, el grupo de fanáticos se dio el trabajo de restaurar todas las unidades que ahora serán nuevamente sorteadas, tal como ocurrió en 1989.

Según se indicó cada número de la rifa tiene un costo de 3 dólares, aún cuando también se pueden comprar paquetes de 5 y 20 boletos cancelando 10 y 25 dólares respectivamente.


Las bases del sorteo indican que la compra de los boletos se cerrará el 30 de abril próximo y que el afortunado ganador de la colección se conocerá el 15 de mayo. Además sólo pueden participar personas que estén en Estados Unidos.

Se señaló además que todo el dinero que se recaude irá en apoyo a las actividades que realiza la Fundación Educativa de la Guardia Nacional de Estados Unidos.


Esta colección es calificada como uno de los mayores “hallazgos de granero” de la historia de Estados Unidos y todo el periplo de estos deportivos quedó registrado en el documental “The Lost Corvette” del canal History Channel.

Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?