EMOLTV

Muestran el primer adelanto de la nueva Hummer que llegará en formato eléctrico

El vehículo, que dejó de producirse en el año 2010, promete impresionantes números de potencia, torque y aceleración, según anticipó la empresa.

31 de Enero de 2020 | 09:02 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
imagen
GMC
Después de varios rumores y especulaciones de la prensa internacional, finalmente General Motors confirmó que la icónica Hummer resucitará pero en una versión más moderna y como una línea de gama eléctrica.


"GMC (división de GM) construye pick-ups y SUVs premium y el GMC HUMMER EV llevará esto a nuevas alturas", dijo Duncan Aldred, vicepresidente de Buick y GMC.

Según un comunicado, el retorno de Hummer será en grande y lo hará con nada menos que 1.000 caballos de fuerza, 15.591 Nm de torque y una increíble aceleración de 0 a 100 km/h en solo tres segundos.

El vehículo, que dejó de producirse el año 2010, aparecerá por primera vez en un anuncio televisivo de 30 segundos durante el Super Bowl, que se desarrolla este fin de semana en Estados Unidos.

“Estamos emocionados de presentar nuestro revolucionario vehículo cero emisiones durante la noche más grande en la publicidad televisiva", complementó Aldred.

Como anticipo, la empresa mostró un primer adelanto del coche en el que se puede apreciar su imponente máscara que cuenta con iluminación LED y claros tintes de un diseño eléctrico.

Por ahora la compañía no ha informado mayores detalles del coche como precios o equipamiento tecnológico, pero confirmó que su presentación oficial en sociedad será el próximo 20 de mayo.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?