EMOLTV

Mira el auto de lujo que recibió Cristiano Ronaldo para su cumpleaños

El futbolista cumplió 35 años y su novia lo sorprendió obsequiándole uno de los vehículos más lujosos y carismáticos de la alemana Mercedes-Benz.

06 de Febrero de 2020 | 11:53 | Por Carlos Valdés
imagen
Shutterstock
La estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, celebró la noche de ayer miércoles su cumpleaños número 35 y su novia, la modelo española Georgina Rodríguez, lo dejó sin habla al obsequiarle uno de los Mercedes-Benz más potentes del catálogo del fabricante alemán.

Según cuenta la prensa europea la celebración se realizó en el Restaurante Casa Fiore, en la ciudad de Turín, donde el futbolista era acompañado por la joven, familiares y amigos.


Llegado el momento los comensales acompañan al ariete portugués hasta una calle al costado del recinto donde se hallaba estacionado un impresionante Mercedes Clase G color negro envuelto en un gran listón rojo.

Aunque parezca extraño, dada su gran colección de autos de lujo, el delantero de la Juventus se quedó sin palabras y no podía creer lo que estaba pasando, tal como quedó registrado en un video que la misma modelo subió a sus redes sociales (ver al final de la nota).


Y no es para menos, si se trata del Mercedes-Benz G63, un tedoterreno de líneas rectas cuyo valor base ronda los 180.000 euros, unos 154 millones de pesos chilenos.

No obstante, la prensa del 'viejo continente' estima que esta unidad costó mucho más dado los detalles exclusivos para el futbolista.

Este impresionante vehículo es calificado como uno de los más lujosos y poderosos de la marca alemana.

Esto último se puede corroborar mirando debajo de su capó donde se observa un motor V8 de gasolina capaz de desarrollar 585 CV de potencia.

Estas bondades mecánicas le permiten al G63 saltar de 0 a 100 km/h en tan solo 4.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 220 km/h.


Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?