EMOLTV

Conoce a las estrellas de la Premier League que son fanáticos de los autos de lujo

El diario The Sun publicó una lista con los jugadores de liga inglesa que poseen algunos de los autos más caros del Reino Unido.

12 de Febrero de 2020 | 16:07 | Por Carlos Valdés
imagen
Shutterstock
Para nadie es un secreto que muchas estrellas del fútbol internacional suelen gastar parte de sus estratosféricos ingresos en exclusivos y lujosos vehículos. De ahí que no resulta extraño verlos llegar a los entrenamientos a bordo de coches de ensueño y marcas tales como Lamborghini, Ferrari o Bentley, entre varias otras.

No obstante, hay algunos que sobresalen y van un paso más allá adquiriendo verdaderas obras de arte o deportivos de los que solo existen algunas decenas de ejemplares.

Los jugadores de la Premier League no están al margen de eso y una sencilla investigación reveló quiénes son los que tienen los coches más caros y cuáles son los que han gastado más dinero por este concepto.

Ferrari LaFerrari

Los primeros en la nómina son Pierre-Emerick Aubameyang, del Arsenal, y Heung-Min Son, del Tottenham, quienes comparte el gusto por uno de los coches deportivos más espectaculares lanzados los últimos años.


Se trata del exclusivo Ferrari LaFerrari, un coche del que solo se hicieron 499 ejemplares, siendo considerado además el superdeportivo para circulación en vías públicas más potente alguna vez producido.

Su motor ofrece tanta potencia que el auto puede alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h (217 mph) y pasar de 0 a 100 en menos de tres segundos.

Este superdeportivo está valorado, según publica The Sun, en alrededor de 1.15 millones libras esterlinas (alrededor de 1.180 millones de pesos chilenos) para lo cual Aubameyang solo necesitaría jugar seis horas y 18 minutos para pagar el coche dado su alto salario, mientras que Son debería esforzarse más y jugar nueve horas.

De ahí que no extrañe que, por ejemplo, Aubameyang se reconocido por tener una no despreciable colección de autos de alta gama donde incluye un Range Rover Sport Mansory, Ferrari 812 Superfast, Lamborghini Aventador y un Porsche Panamera Turbo Techart, entre otros.

Rolls Royce Phantom

Este lujoso modelo del fabricante británico es calificado por muchos como el coche más popular entre las estrellas del balón pie dada la comodidad y seguridad que ofrece.


Así las cosas, se informó que el delantero del Liverpool, Roberto Firmino, pagó alrededor de 360 mil libras (alrededor de 367 millones de pesos) por la versión de lujo de este modelo, mientras que el delantero Dele Alli, de tan solo 23 años, también tiene uno de estos ejemplares que suele conducir cuando no está en entrenamiento.

El Phantom fue diseñado para ser uno de los vehículos más cómodos y refinados del mercado. Tiene un poderoso motor V12 de 6.75 litros, ofreciendo la potencia para ir de 0 a 100 km/h. en tan solo 5.3 segundos.

Rolls Royce Dawn


Otro que ha llamado la atención, no solo por su emocionante juego en el Chelsea, es el delantero belga de origen congoleño Michy Batshuayi quien suele verse conduciendo su Rolls Royce Dawn.


El deportivo es calificado como el modelo descapotable más extravagante del constructor británico y su valor ronda los 275 mil libras (alrededor de 281 millones de pesos chilenos).

Si bien su valor parece ser inalcanzable para el común de los mortales lo cierto es que tras firmar un millonario contrato de cinco años y 23 millones de libras con los “Blues”, Michy Batshuayi necesita poco menos de tres juegos para pagar el imponente coche.

Lamborghini Aventador


El Aventador es considerado uno de los autos deportivos más rápidos que el dinero puede comprar y a la fecha este modelo es parte de la colección de autos de varios futbolistas de la liga inglesa y de las más importantes del planeta.


De ahí que no resulte extraño saber que este deportivo adorna las coches de jugadores como Paul Pogba, Sergio Agüero, Sead Kolasinac y Ederson, entre algunos otros.

Mención especial para Pierre-Emerick Aubameyang, ya mencionado con el Ferrari LaFerrari, quien tiene desde hace ya un tiempo una versión de este deportivo italiano envuelta en plata y que está valorado en 3 millones de libras, es decir unos 3.064 millones de pesos chilenos.

Ferrari 812 Superfast


Otro de los futbolistas de la Premier League que es reconocido por su gusto por los auto de lujo es el mediocampista del Manchester Paul Pogba, quien normalmente es visto disfrutando de sus costosos “juguetes”.


A su ya amplia colección de coches, la estrella francesa sumó recientemente un Ferrari 812 Superfast color amarillo brillante, por el que pagó unas 253 mil libras (poco más de 258 millones de pesos chilenos).

El Superfast, dice la publicación del diario The Sun, es un poco más lento que su Aventador, pero cuenta con un impresionante tiempo de aceleración que lo lanza de 0 a 100 km/h en tan solo 2.8 segundos.

Otro que también sumó un Ferrari 812 Superfast a su colección de autos fue el defensa del Liverpool Dejan Lovren quien gracias a su alto sueldo necesita jugar tan solo dos partidos para pagar el deportivo. Toda una ganga.

Otros modelos de autos de lujo que son populares entre las estrellas de la liga inglesa son el Rolls Royce Wraith, el Ferrari F12 Berlinetta, el Rolls Royce Ghost, el Bentley GTX y Bentley Supersport.

Al respecto, el director ejecutivo de Fixter, empresa que realizó el informe publicado por The Sun, aseguró que "los futbolistas marcan la tendencia en muchas cosas como la moda, los peinados y los hogares", de ahí la importancia de saber qué coches conducen.

Añadió que “lo que más queremos saber es qué marcas aman nuestros jugadores favoritos” y aseguró que además ha resultado fascinante ver cómo diferentes equipos hacen alianza con diferentes marcas automotrices para promocionar sus modelos, tal como ocurre “con los jugadores del Manchester United y el Range Rovers, o los jugadores del Arsenal y sus Lamborghinis".
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?