EMOLTV

Mira en acción al poderoso Land Rover Defender en la próxima película de James Bond

El 4x4 será uno de los protagonistas de la próxima película del agente secreto que se estrenará en abril.

18 de Febrero de 2020 | 13:56 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
imagen
Captura Youtube
La nueva generación del incombustible Land Rover Defender será una de las “estrellas sobre cuatro ruedas” de la próxima película de James Bond, “No Time to Die”, que se estrenará en abril próximo. Y si bien aún quedan unas semanas para verlo en acción, la marca liberó algunas imágenes de su rodaje.

Las imágenes muestran al imponente vehículo enfrentándose a distintos terrenos como barro, agua, pasto e incluso volando por los aires en maniobras que tenían como objetivo exhibir todo el potencial del 4x4.


Este video se suma al que Land Rover publicó a finales del año pasado en el que se ve al Defender en exigentes pruebas realizadas por la piloto de la W Series, Jess Hawkins, quien dijo estar gratamente sorprendida de cómo el nuevo Defender es capaz de afrontar cualquier complicación del terreno casi sin inmutarse.

Esto no sorprende gracias a las increíbles características con las que fue equipado el Defender que, en su versión de tope, logra erogar nada menos que 400 caballos de potencia y 550 Nm de par con un motor de 3.0 litros de seis cilindros en línea.

El diseño sigue siendo igual de robusto que las generaciones anteriores aunque esta vez exhibe líneas más marcadas que le entregan una apariencia juvenil y moderna, según destacó el fabricante.

Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?