EMOLTV

Nueva generación del Kia Sorento se revela en imágenes antes de llegar a Ginebra

El sport utility vehicle (SUV) del fabricante surcoreano destaca por su habitáculo renovado y cargado a la tecnología.

18 de Febrero de 2020 | 17:02 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
imagen

Nueva Kia Sorento.

Kia
Kia sigue entregando sorpresas de la nueva generación del Sorento que será presentado oficialmente en el Salón del Ginebra en marzo próximo, ya que después de mostrar sus primeros bocetos a principios de este mes, ahora destapó imágenes que exhiben el SUV casi en su totalidad.

El interior del vehículo es uno de los puntos más altos gracias a su tablero completamente rediseñado que luce una doble pantalla digital en formato panorámico.

Por un lado resalta su panel de instrumentos con una pantalla de alta resolución de 12.3 pulgadas que proporciona “información clara al conductor”, mientras que por el otro también se encuentra el sistema de infoentretenimiento con una pantalla de 10.25 pulgadas que incorpora una completa navegación audiovisual.


El habitáculo también destaca por su innovadora palanca de cambios que llegará en formato de mando circular con el objetivo de ganar espacio para los pasajeros delanteros, según explicó la prensa internacional.

“La cabina presenta un sofisticado diseño de última generación. Combinando adornos metálicos, tapicería de cuero y superficies con efecto de madera en relieve, el interior también integra sutilmente otras tecnologías para mejorar la conectividad”, indicó la marca.


En materia de diseño exterior, el coche muestra una figura imponente con una parrilla que se funde con los faros delanteros, acompañada de enormes llantas con una silueta “afilada”.

“Más amplio y expansivo, el vehículo se envuelve orgánicamente alrededor de los faros integrados en cada lado. Los faros en sí mismos cuentan con una nueva luz LED diurna 'ojo de tigre', que agrega un enfoque adicional al diseño al representar la intensa impresión de las líneas alrededor de los ojos de un tigre”, señaló la compañía.

Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?