EMOLTV

Volkswagen muestra la primera imagen de su renovado y popular Golf GTI

El compacto deportivo hará el estreno de su octava generación en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra que abre sus puertas al público el 15 de marzo.

21 de Febrero de 2020 | 09:56 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
imagen

Volkswagen GTI 2020.

Volkswagen
Volkswagen prepara la presentación de la octava generación de su popular Golf GTI que hará su estreno oficial en el próximo Salón de Ginebra, entre el 5 y 15 de marzo, y como anticipo para los fanáticos la compañía alemana liberó la primera imagen de su renovado compacto.

Tal como en generaciones anteriores, el nuevo Golf GTI lucirá su característica franja roja que recorrerá de foco a foco la parte frontal. Pero además, esta línea ahora tendrá una nueva marca lumínica que le entrega una apariencia más fresca.

Junto con su nueva imagen, Volkswagen informó que su nuevo Golf GTI estará dotado de varios sistemas de asistencia inteligente y de hecho será uno de los primeros “autos deportivos compactos en comunicarse a través del Car2X con otros vehículos”, destacó la empresa.

“Esta será la primera generación de Golf GTI que tendrá un paisaje interior completamente digitalizado de pantallas y controles”, añadió el fabricante alemán.

Aunque por el momento sin entregar mayores detalles de motorización, Volkswagen aseguró que su nuevo modelo tendrá una potencia de “motor turbo que superará las expectativas” de los fanáticos de las tuercas.

“Lo mismo puede decirse del tren de rodaje, que el conductor puede configurar con precisión junto con una nueva generación de DCC (control de chasis adaptativo)”, complementó.

Así las cosas, el nuevo Volkswagen GTI está llamado a ser una de las estrellas del próximo Salón de Ginebra que abrirá sus puertas al público el 15 de marzo.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?