EMOLTV

Alfa Romeo anuncia importante sorpresa para el Salón de Ginebra

La marca italiana será una de las protagonistas del próximo Salón del Automóvil de Ginebra que se realizará entre el 5 y 15 de marzo.

24 de Febrero de 2020 | 17:03 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
imagen
Alfa Romeo
El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra está cada vez más cerca (entre el 5 y 15 de marzo) y si bien el coronavirus amenaza su realización, lo cierto es que los fabricantes siguen preparándose para uno de los eventos automotrices más importantes del planeta y con más tradición de Europa.

En ese sentido Alfa Romeo publicó un video en sus redes sociales adelantando que tendrá una importante sorpresa para la cita automotriz, aunque no entregó mayores detalles.

Según señaló la prensa internacional, podría tratarse de la variante más “brutal” del Alfa Romeo Giulia, el llamado Giulia GTA, que sería presentado justamente en el año del aniversario 110 de la empresa.

Actualmente la versión más potente del Giulia es el modelo denominado QV, que cuenta con un motor V6 de 2.9 litros sobrealimentado que logra erogar nada menos que 510 caballos.

Sin embargo, la nueva versión llegaría con registros mucho mejores buscando competir en el segmento de los coches deportivos, aunque no se han entregado mayores antecedentes.

Eso sí, Alfa Romeo debe esperar que no se interrumpa el Salón de Ginebra tal como lo han señalado los medios internacionales que no descartaron una eventual suspensión a raíz del coronavirus.

Para enfrentar la emergencia, en tanto, evento sigue en pie tras un fuerte trabajo de coordinación con las autoridades de salud de Suiza que han implementado un plan para eliminar los riesgos de contagio, sin dejar de lado ningún escenario.

Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?