EMOLTV

Jeep Gladiator conducido por Bill Murray en comercial del Super Bowl se vende por 41 millones de pesos

El vehículo fue solicitado a un concesionario de Michigan que lo puso a la venta después de su aparición en el Super Bowl.

25 de Febrero de 2020 | 10:12 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
imagen
Moore Motors
Hace algunas semanas la industria automotriz fue protagonista del Super Bowl 2020 con ingeniosos anuncios comerciales como el que realizó la marca Jeep con el histórico Bill Murray conduciendo un modelo Gladiator Rubicon para revivir la película “Atrapados en el Tiempo”.


Lo que muchos fanáticos de las tuercas no sabían era que el imponente todoterreno pick-up pertenece a un concesionario de Michigan y que incluso se encuentra a la venta según informaron los medios internacionales.

Así lo señaló el sitio Carscoops que explicó que el concesionario local Moore Motors fue contactado directamente por Fiat Chrysler Automobiles para solicitar el uso del Gladiator Rubicon que tenían en exposición.

Sin poner trabas, el concesionario facilitó el vehículo que posteriormente sería protagonista de uno de los comerciales más llamativos de la última versión del Super Bowl.

“Las escenas con la marmota en la que Bill conduce por la ciudad, y la escena de la bicicleta, donde Bill le pone un pequeño casco a la marmota y el Jeep está en el fondo, ese es nuestro Jeep", dijo Denny King, gerente de ventas por internet del mencionado concesionario.

Según explicó King, el vehículo fue devuelto cinco días después que se emitiera el comercial y los equipos de filmación solo agregaron 32 kilómetros al odómetro.

El precio del Gladiator Rubicon en Moore Motors alcanza los 51.468 dólares con descuento, es decir, poco más de 41 millones de pesos chilenos.

El todoterreno pick-up, que toma un diseño similar al Wrangler, fue presentado en noviembre de 2018 en el Salón del Automóvil de Los Ángeles convirtiéndose rápidamente en uno de los modelos más populares de la marca.

Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?