EMOLTV

McLaren presenta un llamativo modelo con una pintura que tardó 430 horas en aplicarse

El modelo cuenta con pintura satinada en tres tonos en su carrocería: Horsell Green, Arbor y Steppe Green. En el habitáculo, en tanto, también luce varias novedades.

04 de Marzo de 2020 | 17:45 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
imagen
McLaren
McLaren sorprendió a los fanáticos de las tuercas al presentar una nueva edición del imponente modelo GT que cuenta con un diseño exclusivo y una pintura especial que tardó nada menos que 430 horas de trabajo en aplicarse.

Se trata del llamado McLaren Verdant Theme GT by MSO, un vehículo que luce tres tonos distintos que le entregan una apariencia nueva y de lujo al deportivo, según destacó la marca.

“Los colores y materiales empleados con el más alto nivel de precisión técnica reflejan matices y texturas del mundo natural”, explicó la firma.


En ese sentido es la primera vez que McLaren utiliza este tipo de pintura satinada en tres tonos: Horsell Green, Arbor y Steppe Green, que se degradan desde lo más claro a lo más oscuro.

“Lograr la progresión perfecta de tonos requirió 430 horas de trabajo minucioso en lo que se encuentra entre los procesos de pintura más complejos que MSO (McLaren Special Operations) haya emprendido hasta ahora”, señaló la compañía.


Pero además de la carrocería, el nuevo vehículo también luce marcos de ventanas, nuevas salidas de escape y rines de color negro.

El habitáculo, por otro lado, también cuenta con los mismos tonos que el exterior y es así que destaca su cuero oscuro, negro azabache y verde laurel. Todo eso junto a inserciones finas en las puertas y en la sección inferior del tablero.

Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?