EMOLTV

Mira esta carrera de Ferraris grabada con cámaras de hace 50 años

A diferencia de otros trabajos que circulan en las redes, este video no utiliza ningún filtro y todo el estilo vintage lo entregan cámaras antiguas.

12 de Marzo de 2020 | 13:17 | Por Patricio Gutiérrez, Emol

Como uno de los campeonatos automovilísticos más llamativos del mundo, el Ferrari Challenge capta la atención de fanáticos en todo el mundo gracias a su particularidad de que solo compiten vehículos de la marca del “Cavallino Rampante”.

Tomando en cuenta esa popularidad es que el youtuber Nick Shirrell decidió realizar un video estilo vintage en el circuito Mugello, Italia.

A diferencia de otros trabajos que circulan en las redes, el video de Shirrell no utiliza ningún efecto o filtro para simular una carrera antigua, sino que la competencia fue grabada directamente con cámaras de hace 50 años.

Según la descripción del video, se utilizó una cámara Canon 814 de 1966, una Canon 1218 de 1968 y una Beaulieu 4008 ZM2 de 1971.

El resultado fue un increíble video “antiguo” pero con vehículos modernos que se lucen en una de las pistas de carreras más importantes del mundo.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?