Un conductor de Ohio, Estados Unidos, protagonizó una insólita anécdota que dio la vuelta al mundo motor luego de solicitar autorización legal para adquirir la matrícula con las palabras "Cov1d19" para su Ford Mustang del año 86.
Claramente aludiendo a "Covid-19", nombre científico del nuevo tipo de coronavirus, el hombre relató al medio Carscoops que la idea surgió después de estar bebiendo en un bar con un amigo.
Su intención era encontrar un apodo "ingenioso" para su vehículo y decidió hacer las consultas respectivas en la Oficina Vehículos Motorizados de Ohio para saber si el nombre "Cov1d19" estaba disponible.
Al tener luz verde de parte de las autoridades, el conductor no tardó en retirar los nuevos documentos legales para su Mustang y de hecho apodó a su coche como "The Virus".
No obstante, el hombre aseguró que su nueva matrícula podría ser revocada ya que se trata solo de un documento temporal y "tiene el potencial de ser rechazada después de la revisión" indicó el mencionado medio.
"Brandon quiere quedarse con la matrícula, pero el asunto probablemente no esté en sus manos. Sin embargo, hemos visto batallas por placas que se prolongan durante años", destacó Carscoops.