EMOLTV

Bugatti reunió en una sola foto sus autos más raros y costosos del último tiempo

La imagen fue hecha en la sede central del fabricante de autos de lujo un día antes de ordenar el cierre de sus plantas como consecuencia del coronavirus.

24 de Marzo de 2020 | 10:47 | Por Carlos Valdés
imagen
Bugatti
El fabricante de autos deportivos de lujo Bugatti reveló lo que algunos han llamado la fotografía más cara alguna vez hecha por la empresa francesa, ya que en ella reúne los autos más raros y costosos de su catálogo.

Los deportivos aparecen estacionados uno al lado del otro a los pies del Chateau St. Jean, un bello palacete alsaciano ubicado a pocos kilómetros de la sede de Bugatti en Molsheim, al norte de Francia. En la imagen se aprecian seis vehículos que sumados alcanzan, según estimaciones, los 33 millones de euros, es decir unos 30.533 millones de pesos chilenos.

Y no es para menos si se considera que en ella hay tres versiones del exitoso Chiron y tres exclusivos hiperdeportivos donde destaca el La Voiture Noire, del cual solo existe un ejemplar por el que alguien pagó 11 millones de euros (aproximadamente 10.157 millones de pesos), sin contar impuestos, para tenerlo.

A continuación los autos de la imagen:

1.- Bugatti Chiron Pur Sport
Se trata del último integrante de la familia Chiron. Fue definido como la versión más ágil y dinámica de la línea sucesora del Bugatti Veyron. Puro y extremo, el Chiron Pur Sport cuesta tres millones de euros y sólo se fabricarán 60 unidades.

2.- Bugatti Centodieci
Este impresionante auto es uno de las 10 unidades construidas y forma parte de la serie más pequeña y exclusiva del fabricante francés. Se construyó como una reinterpretación del legendario Bugatti EB 110 de la década de los 90 y ofrece 1.600 CV de potencia a quien pueda ponerse detrás de su volante. Cada unidad cuesta unos ocho millones de euros.

3.- Bugatti Chiron Super Sport 300+
Este es el automóvil de producción más rápido del mundo luego que rompiera todos los récords conocidos en 2019 al ser el primer deportivo de calle en alcanzar los 490 kilómetros por hora. Bugatti vendió solo 30 unidades de este impresionantes hiperdeportivo a un precio de 3.5 millones de euros cada uno de ellos.

4.- Bugatti La Voiture Noire
Para muchos es "la joya de la corona" de Bugatti. Solo existe un ejemplar de este impresionante vehículo que el fabricante francés construyó a un fanático y miltimillonario admirador de la marca. El auto conjuga la comodidad de una limusina de lujo con la potencia extrema de un hiperdeportivo inspirado en el legendario Bugatti Type 57 SC Atlantic. Sin contar los impuestos, esta obra de arte automotriz tiene un valor de 11 millones de euros y es considerado el auto nuevo más caro del mundo.

5.- Bugatti Divo
Este modelo ha sido calificado como más ligero, ágil y dinámico en curva que el mismo Chiron y también es más exclusivo, ya que solo se fabricarán 40 ejemplares a un precio de 5 millones de euros cada uno. Es impulsado por el icónico motor 8.0 de 16 cilindros en W que eroga 1.500 CV de potencia. Además fue optimizado para la aceleración lateral y la carga aerodinámica.

6.- Bugatti Chiron Sport
Finalmente en la imagen se aprecia el Chiron Sport considerado por Bugatti como el auto para usar todos los días ya que conjuga a la perfección el lujo y la deportividad. Con una dirección ultraprecisa y una agilidad extrema, el Chiron Sport no se queda corto en carácter. Su precio arranca en los 2.65 millones de euros para quien esté interesado.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?