EMOLTV

RallyMobil: "Chaleco" López está ansioso por probar su nuevo auto pero afirma que "ahora es más importante resguardar la salud"

El experimentado piloto se subirá al potente Skoda Fabia R5 esta nueva temporada, dejando atrás su participación con el Peugeot 208 en la máxima categoría de la competencia.

30 de Marzo de 2020 | 16:02 | Por Patricio Gutiérrez
imagen
La Ruta RallyMobil
El piloto Francisco "Chaleco" López sorprendió hace unas semanas al anunciar su cambio de equipo para la nueva temporada del Copec RallyMobil, pasando a recibir asistencia técnica y mecánica de parte de CBTech Rally además de subirse al potente Skoda Fabia R5.

Sin embargo, el experimentado piloto de la máxima categoría de la competencia motor aún no puede probar su nuevo bólido debido a la emergencia del coronavirus que sigue avanzando en el país.

Según informó el sitio oficial del evento tuerca, López tenía programada su primera prueba con el equipo CBTech para los días 21 y 22 de este mes, la que finalmente fue suspendida.

"Tenía muchas ganas de subirme al Fabia como estaba contemplado, pero por ahora es más importante resguardar la salud y estar en casa", comentó.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?